Inicio » Otros

After Hours -Puro Sexo

pelicula After Hours -Puro Sexo

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

420.04 MB

Fecha: 

29-10-2016

Uploader: 

Otros After Hours -Puro Sexo


After Hours abre las noches de los lunes para descubrir un universo que sólo la visión única y personal de Rafa Méndez puede mostrar. Más cercano, más curioso, más humano y más atrevido que nunca, Rafa Méndez nos presenta todos los contrastes de la noche, en la que conviven lo más cool y lo más lumpen, las historias más dramáticas y las vivencias más disparatadas, los personajes más canallas y los más emotivos. Un programa pegado a la realidad social que convive con nosotros pero que pasa desapercibida para la mayoría de las miradas.

Durante cuatro programas, y con una temática única en cada uno, aunque con la noche como denominador común, un nuevo Rafa Méndez consigue que las cámaras lleguen a lugares insospechados, como locales en el que se practica sexo sin límites, centros de rehabilitación para adictos terminales o las fiestas privadas de los personajes más VIP del momento. Las historias humanas cobran especial protagonismo en After Hours, un programa en el que se conocerá de verdad a todos los protagonistas de la noche.

Rafa Méndez no se detendrá ante ninguna situación y para llegar a los lugares más prohibidos y a los personajes más inaccesibles, utilizará su mini cámara personal. Es su visión más cercana e íntima que nos mostrará situaciones sorprendentes, inquietantes y exclusivas, a las que sólo él podrá acceder. Además, en cada capítulo de After Hours, Rafa invita a participar en su “aftermaton” a todo aquel que se atreva a responder sus preguntas más indiscretas. Un cuestionario directo y sin tapujos, que se realiza dentro del vehículo que el presentador utiliza para desplazarse en su búsqueda de las historias más impactantes de la vida nocturna.

Ver Ozark - Online La historia gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Tienen una vida completamente normal hasta que son reubicados en otro lugar totalmente distinto: pasan de residir en los suburbios de Chicago para llegar a una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. Los Byrde se...Ver Online Ozark aqui en linea | Country, Market Entry Strategy Analysis: India Pakistan | Fatih Yasin